« Back

Grupo LATAM da la bienvenida a SriLankan Airlines que se une a la alianza oneworld

News Image
  • Gracias a esto, las aerolíneas de oneworld sumarán 32 destinos en 20 países de Asia.
  • SriLankan accederá ahora a 1.000 destinos en 150 países que ofrece la alianza.
 
Miércoles, 30 de abril de 2014.- SriLankan Airlines se hará parte de la alianza oneworld® a partir de hoy, brindando a sus pasajeros todos los servicios y beneficios que entrega la alianza global de aerolíneas, que pasa por un momento de importante crecimiento.
 
SriLankan se convierte en la primera aerolínea del subcontinente indio en unirse a alguna de las alianzas internacionales de aerolíneas y completa la mayor expansión de oneworld®, desde que esta fuera lanzada hace 15 años.
 
A partir de la medianoche de hoy, la aerolínea de bandera de Sri Lanka sumará 32 destinos en 20 países de Asia para los pasajeros de la alianza oneworld®. A la vez, la compañía asiática podrá ofrecer a sus pasajeros los 1.000 aeropuertos en 150 países y las 14.250 salidas diarias que realizan las aerolíneas del grupo. Sri Lankan se suma a una flota combinada de 3.300 aviones que transportan a más de 500 millones de pasajeros al año.
 
Además, los pasajeros de la asiática también podrán acceder a los 135 destinos en 22 países que ofrece LATAM Airlines Group, que también forma parte de esta alianza.